Inicio » Noticias

Queridas Madres usuarias de Creciendo Feliz

23 diciembre 2008 4 Comentarios

Finaliza el año 2008 y queremos expresarles nuestro mas sincero agradecimiento por la confianza que tienen en nosotros, al dejarnos día a día el tesoro mas grande que existe en el universo…Sus hijos; esto no llena de orgullo y tranquilidad ya que a nosotros no nos afecta la crisis económica, pues seguimos teniendo día a día la riqueza mas grande y extraordinaria que ni el oro, ni los euros, ni los dolares, ni el petróleo pueden superar: tenemos NIÑOS, tenemos a los ángeles de la tierra, no necesitamos nada más.

el-nacimientoReconocemos que no somos perfectos, pero sí tenemos en claro que somos las Guarderías que mas trabajamos y entregamos nuestra vida al cuidado de todos los niños, con mucho amor y por cada 24 horas del día a día.

Navidad es celebrar el nacimiento del Hijo de Dios, del divino niño Jesús, el nacimiento del amor, sentimiento indispensable e invaluable para lograr la paz y tranquilidad entre los humanos.

Quiero aprovechar este momento para agradecerles su infinita confianza y también para expresarles mis mas sinceras disculpas por los errores que hayamos cometido como humanos en el cuidado de los niños, y les pido su ayuda para que el próximo año 2009 logremos entre todos un equipo de trabajar común, en donde el único propósito que tengamos sea el de formar con amor niños de valores.

A la mamá usuaria que no se identificó y que expresó una queja bajo el nombre de “María Martínez Hernández” con el correo electrónico guille.sales@hotmail.com, le comento que al leer su correo anónimo y subjetivo no nos ayuda a crecer como personas y como Institución en el cuidado de los niños, yo la invito a usted y a todas las madres usuarias que nos ayuden al expresarnos de frente todas nuestras fallas y errores , siempre les agradeceremos sus comentarios pues estamos convencidos de que al conocer nuestras fallas estaremos en condiciones de corregirnos, para ser mejores día a día.

Esta época es, personalmente, la mejor época de mi vida, el nacimiento del niño Jesús, el divino niño Dios, es época de fiestas, es tener la apertura para cambiar y ser mejores, es reconocer ante ustedes que este trabajo que realizamos en Creciendo Feliz lo hemos logrado porque siempre nos apoyamos y seguiremos haciéndolo en el Divino Niño Jesús.

Gracias por todo, que Dios las y los Bendiga y Feliz nacimiento del niño Jesús y un mejor año 2009

Atentamente

Lic. Ma. de la Luz Romero-Ramírez
Directora General

4 Comentarios »

  • Perla Padrón de Mata dice:

    Gracias Lic. Romero, por su mensaje y por todos los cuidados que les dan a mi Hijos, en lo personal estoy muy satisfecha con las atenciones que todo el personal nos ofrece, desde la señorita intendente hasta la directora del plantel, no dejando de mencionar a las Educadoras quienes conviven mas tiempo con los niños.
    Gracias Creciendo Feliz Campus Madero, y muchas felicidades.
    Le deseo que el año venidero sea mejor que 2008.

  • maria vicotoria cabriales torres dice:

    mil gracias por sus buenos deseos que el sr. nuestro Dios las siga iluminando y colmando de paciencia para tratar como siempre con mucho cariño a nuestros hijos, mi hijo ernesto nieto cabriales es un niño muy feliz gracias a uds. que me han hecho el favor de atenderlo desde sus 43 dias de nacido y ahora que veo mas de cerca su salida de la guarderia ya que el proximo abril cumplira sus 4 años me da un poco de tristeza porque el casi siempre va contento a su escuelita, pero bueno son etapas de la vida, solo me queda desearles a todo el personal de creciendo feliz madero un ´fin de año lleno de bendiciones y de muchos exitos. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
    con cariño
    papas de netito nieto

  • CLAUDIA ZAPATA RIVAS dice:

    LIC.ROMERO.- DIOS LOS BENDIGA A TODOS, Y DESEAMOS DE TODO CORAZON QUE ESTE AÑO SEA DE LO MEJOR, Y ESTAMOS AGRADECIDOS CON TODAS LAS ATENCIONES QUE HASTA EL DIA DE HOY NOS BRINDAN PARA NUESTRA PEQUEÑA STEPHANIE MICHELLE HDZ.,ES UNA NIÑA MUY ACTIVA Y FELIZ, DE REPENTE HACE SU BERRINCHE PERO ES NORMAL COMO TODO NIÑO DE SU EDAD…PERO AL FINAL SABEMOS QUE GRACIAS A USTEDES SE ESTA FORMANDO CON ESOS HABITOS QUE USTEDES IMPLENTAN EN CADA UNO DE NUESTROS HIJOS….

  • BETZABE dice:

    BUENAS TARDES¡¡¡
    Realmente no hay palabras de agradecimiento para expresar el gran trabajo que hacen ustedes con nuestros hijos, no les voy a negar que el primer dia que fui a dejar a mi bb, lo deje con lagrimas en los ojos, ya que sentia pues que nadie podria cuidar mejor a mi bb que yo, pero con eltiempo te vas dando cuenta de la excelente atencion de ustedes hacia esos “angeles” como los llamo en su escrito, yo no dejo de recomendarlos, y realmente yo me siento muy trankila dejando a mi bb en sus manos, GRACIAS NUEVAMENTE , y que DIOS BENDIGA A USTED Y A TODO SU EQUIPO QUE LABORA EN “CRECIENDO FELIZ”

    BESITOS
    ____________Bendiga
    ______Dios_Te _Bendiga______Dios_Te_Be
    ____ Dios_Te_Bendiga_Dios_Te_Bendiga-Dios
    ___Dios_Te_Bendiga_Dios_Te__Bendiga__Dios
    __Dios_Te_Bendiga_Dios_Te__Bendiga__Dios_T
    _Dios_Te_Bendiga_Dios_Te __Bendiga_Dios_TeB
    Dios_Te_Bendiga_Dios_Te___Bendiga_Dios_Te-B
    Dios_Te_Bendiga_Dios_Te__Bendiga_Dios_Te-_B
    Dios_Te_Bendiga_Dios_Te_Bendiga_Dios_Te_Ben
    Dios_Te_Bendiga_Dios_Te_Bendiga_Dios_Te_Ben
    Dios_Te_Bendiga_Dios_Te_Bendiga_Dios_Te_Be
    _Dios_Te_Bendiga_Dios_Te_Bendiga_Dios-TeB
    __Dios_Te_Bendiga_Dios_Te_Bendiga_DiosT
    ____Dios_Te_Bendiga_Dios_Te_Bendiga_D
    ______Dios_Te_Bendiga_Dios_Te_Bendig
    ____________Dios_Te_Bendiga_Dios
    ______________Dios_Te_Bendiga_
    _________________Dios_Te_Ben
    ___________________Dios_Te_B
    _____________________Dios Te
    ______________________Dios T
    _______________________Dios
    _________________________D