Inicio » Leer, Noticias

Primera convivencia

11 marzo 2009 2 Comentarios

El pasado sábado 7 de marzo se realizó la primera convivencia familiar de nuestra guardería en el Club Regatas Corona, donde familias de nuestros 3 Campus gozaron de este evento.3

“Pinta-caritas, portería, pintura, boliche, lotería, inflable, tira y encesta” fueron algunos de los juegos que entretuvieron a los pequeños.

El pequeño festival musical estuvo a cargo por los niños de los 3 campus en donde los pequeños representaron las canciónes de : “La familia”, “El planeta azul”, “Canción de la alegría” etc. ¡Felicidades a estos pequeños, así empiezan los buenos talentos!.

19 Y no olvidemos los puestos de comida y fruta, donde las maestras se lucieron agasajándonos con sus exclusivas recetas culinarias, sin dejar atrás las pizzas, los taquitos de trompo y las gorditas y tacos tipo corona con ese sabor especial.

Muchas gracias a todos los papás usuarios de nuestra Guardería por asistir y compartir con nosotros un espacio de su tiempo, y sobre todo, por hacer que esta gran familia siga: Creciendo Feliz.

Para ver el resto de las fotografías del evento vaya a galerías, fotos recientes y ahí encontrará las fotos del evento.

2 Comentarios »

  • flor E. garcia hernandez dice:

    hola buenas tardes me gustaria saber cual es la cuota mensual.

  • nataly dice:

    ola saludos a maria de los angeles yo estube a con ellas besos