Inicio » Noticias

Semana Santa

8 abril 2009 Sin Comentarios

¡Por fin! 3 días sin trabajo en los cuales podremos descansar, terminar pendientes en el hogar, recibir visitas de otra ciudad, ponernos al corriente con la programación de TV, ir a la feria… ¡a la playa!, claro, no puede haber vagaciones de Semana Santa sin ir a la playa (aunque el spring-break-crowdtiempo no se preste mucho) en fin, muchas cosas que podemos hacer en estos días. Pero, ¿Le estamos dando el verdadero significado? Aunque nuestras prácticas religiosas sean diferentes, todas nos llevan al mismo camino.

En el calendario Cristiano la Semana Santa se conmemora anualmente sin que coincida con la pascua Judía. Con ritos, actividades, tradiciones y formas muy peculiares variando la región geográfica donde se realice, las cuales coinciden en la conmemoración de la vida, pasión, muerte y resurrección y resurrección de Jesucristo.

Que no todo sea estos días solamente fiesta y diversión del mundo para nosotros. Recordemos el verdadero significado de estos días, recordemos el sacrificio que hizo Jesús por cada uno de nosotros parasemana_santa poder ser salvos y regresar a la presencia de Dios, recordemos ese sacrificio de amor que Jesús, el mayor de todos nosotros, hizo que temblara a causa de tomar para sí todo el pesar del mundo para que nosotros no lo padeciésemos; Cristo murió por nosotros y resucitó venciendo a la muerte y hoy por hoy se encuentra a la derecha del Padre.

Recordemos todo el año…Feliz Semana Santa

Comentarios Cerrados.